Moneda:

Asics Asics Gel-solución velocidad 3 tenis arcilla Azul marino Calzado jazBrlzU

  • Modelo: jazBrlzU
  • 645 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€304.88  €64.88
Ahorre: 79% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Asics
Categoría Calzado
Color Azul marino
Tamaño REINO UNIDO 5.5
Fruugo ID 29445174-62103550
EAN 4549846205584
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

ASICS Gel-solución velocidad 3 zapatos tenis deja sin tocar ninguna parte de la corte con la solución en Gel velocidad 3. Está construido para jugadores de élite que persiguen todos lob, drop shot y zinger de corte transversal con el deseo de ganar ese punto partido próximo.

FlexionFit superior

Parte superior Ajuste de flexión se cubra completamente los pies en la comodidad de forma ajustada, sin sacrificar el apoyo, que le da todo que lo necesario para prevalecer en un juego entusiasta de tenis. Sin costura, cuenta con construcción de PU para un ajuste libre de irritación, porque reconocemos como frotamiento puede arruinar tu día. Dos capas de la línea de espuma de memoria el collar de talón, que moldea al pie de atleta para un personalizado ajuste. Esta cuna contorneada ofrece estabilidad adicional durante los movimientos fuertes, Cruz-lateral; minimizar el deslizamiento en el zapato para una empresa de montar y un menor riesgo de lesión de tobillo. Un PGuard envuelve los dedos del pie para mayor durabilidad y protección del dedo del pie arrastre.

Mediasuela suela

Un entresuela de Mediasuela reside bajo los pies de peso ligero, amortiguación, manteniéndole plumas en los pies y ágil en los tribunales. Sentado debajo de la plataforma de la mediasuela y complementando su naturaleza flexible, son la retropié y antepié sistemas de amortiguación GEL. Trabajan para reducir el choque durante la fase de impacto; escasamente las articulaciones como volley y lob y saltar y aterrizar en superficies no perdona, lo que permite transiciones suaves y movimiento en planos múltiples.

Suela específica de arcilla

El bajo perfil de la zapata y su propulsión Trusstic sistema Lateral garantizar mayor respuesta y control durante el juego intenso. La caña de plástico reformada imita del tejido conectivo del pie para proporcionar estabilidad excepcional y un resorte en su paso. Una suela AHAR (goma ASICS alto resistente a la abrasión) completa la solución velocidad 3 arcilla, suministrando agarre duradero a través de pistas de tierra batida. Todo ha sido pensado de darle con la zapatilla más durable y ligera. Elegir Asics Gel solución velocidad 3 arcilla, rendimiento de corte sin miedo.

Asics Asics Gel-solución velocidad 3 tenis arcilla Azul marino Calzado jazBrlzU